Home » Guitarists

Los materiales, cuidadosamente escogidos y de alta calidad, un trabajo minucioso y concienzudo, junto a un acabado elegante, son el germen de la calidez y limpieza del sonido de las guitarras “Gómez de Guillén”: una delicia en sí mismas. Muy cómodas de tocar y con un universo de matices que enseguida surgen en su original mundo sonoro. Sin duda, mi guitarra de cedro “Gómez de Guillén” de 2019 una de las mejores elecciones.

Toni Torrecilla, profesor de guitarra del Conservatorio de Música “Leandro Martínez Romero” Caravaca de la Cruz.
Hace 3 años que toco una guitarra de concierto de cedro del luthier Ángel Gómez de Guillén. Hay un buen balance entre bajos y agudos y es possible sacar una bellísima melodía del instrumento. Su mástil es agradablemente fluido y no me solicita energía. Pero lo que mas gusta es su timbre, muy rico. Con ella obtengo un sonido rico para el barroco (Fantasía en Ré M de David Kellner), un sonido claro por la época romántica (Segunda Polonaise de Napoléon Coste), y un sonido preciso y detallado para piezas contemporáneas (Nenia de Antonio Ruiz-Pipò). ¡Muchas gracias a Ángel por esta guitarra!

Cela fait 3 ans que je joue sur une guitare de concert en cèdre du Luthier Ángel Gómez de Guillén. Elle est équilibrée entre basse et aiguës et permet de faire chanter de belles mélodies. Son manche est agréablement fluide et me demande peu d’énergie. Mais ce que j’aime chez elle, c’est sa palette de timbre riche : je peux avoir un son rond pour jouer du baroque (Fantaisie en Ré Majeur de David Kellner), un son clair pour l’époque Romantique (Deuxiéme Polonaise de Napoléon Coste), un son précis et détaillé pour des pièces contemporaines (Nenia de Antonio Ruiz-Pipò). Merci Ángel pour cette guitare !

Hugo Caburet, Guitarrista profesional, concertista y profesor en École de Musique, Salle de Concert et de Culture, Reims, Francia.
He probado muchas guitarras en mi vida y esta es la primera vez que verdaderamente me he enamorado de una guitarra, es un sonido que llega al corazón y al alma. Además, es muy cómoda de tocar y me permite expresar lo que llevo dentro y fluir con ella, llegando a emocionarme al oírme tocar. Gracias de corazón, Ángel, por crear esta verdadera obra de arte, con este cariño y dedicación.

Pablo Baeza Guitarrista.